Un Cañón de Niebla PROTECT™ viene automáticamente con una garantía de 5 años del fabricante PROTECT A/S en Dinamarca (consulte los términos y excepciones a continuación). Esto es posible porque los Cañones de Niebla PROTECT™ son productos confiables, de alta calidad y libres de quejas.
La garantía sigue el Cañón de Niebla desde el fabricante hasta el cliente final.
Tenga en cuenta que la fecha de inicio de la garantía se basa en la fecha de la factura en nuestra factura (PROTECT PANAMÁ)) a nuestros clientes (compañías de instalación de alarmas).
Además, como servicio a nuestros clientes, ¡no tiene que registrar el producto en línea para obtener la garantía!
*El Cañón de Niebla modelo Xtratus®/Xtratus Flex® viene con una garantía de 2 años solamente.
Los siguientes términos y excepciones se aplican a la relación del cliente entre nosotros (PROTECT PANAMÁ) y las compañías de instalación de alarmas que compran nuestros productos.
Solicite nuestras Condiciones generales de venta y entrega completas y oficiales.
La garantía de 5 años cubre defectos en los cañones de niebla. Si hay algún defecto, las quejas se harán de inmediato.
La garantía incluye el reemplazo de piezas defectuosas por piezas nuevas o usadas con las mismas funciones, así como horas de trabajo internas para PROTECT [PROTECT PANAMÁ].
Como se explicó más arriba, la fecha de inicio de la garantía se basa en la fecha de la factura en nuestra factura (PROTECT PANAMÁ) a nuestros clientes (compañías de instalación de alarmas).
En equipos adicionales, repuestos y trabajos de reparación, ofrecemos una garantía de 1 año a nuestras compañías registradas de instalación de alarmas.
Además, el modelo Xtratus®/Xtratus Flex® Cañón de Niebla viene con una garantía de 2 años solamente.
La garantía no incluye fluido de niebla y baterías (consumibles), la carcasa de metal y el desgaste normal. Los costos de transporte del equipo y los costos de mano de obra del instalador de la alarma también están excluidos de la garantía.
Tenga en cuenta que la garantía será nula si un producto no se ha instalado de acuerdo con el manual de cada producto, y si la empresa de instalación de alarmas o el cliente final ha utilizado piezas no originales o fluido de niebla no original.
Solicite nuestras Condiciones generales de venta y entrega completas y oficiales.
El fluido de niebla de seguridad PROTECT™ tiene un tiempo de caducidad de 2 años desde la instalación del contenedor de fluido en la máquina de niebla, y 5 años si no se ha instalado y se ha almacenado en su embalaje original, en un lugar fresco, lugar seco protegido de la luz solar. Una vez que la fecha de vencimiento ha pasado, se recomienda un reemplazo para mantener las propiedades y la densidad de la niebla de seguridad.
When you visit any web site, it may store or retrieve information on your browser, mostly in the form of cookies. Control your personal Cookie Services here.