El cañón de niebla PROTECT Fog Cannon™ requiere un mantenimiento mínimo
Si bien el mantenimiento y la limpieza pueden ser hechas por parte del usuario, el servicio y la posible solución de problemas debe ser realizada por un instalador de alarmas autorizado. Para más información, remítase a Servicio y Soporte.
El cañón de niebla PROTECT Fog Cannon™ requiere de un mantenimiento mínimo. Se limpia con un paño seco o con un paño ligeramente húmedo sin detergentes, químicos o solventes.
En caso de una activación del cañón de niebla PROTECT Fog Cannon™, se recomienda mucha ventilación por unos 20 minutos dentro de la primera hora. Si el sitio no es ventilado a tiempo, existe el riesgo de condensación de las partículas de niebla. La condensación es inocua y puede ser removida limpiando todas las superficies horizontales de la habitación con un paño ligeramente humedecido sin detergentes, químicos o solventes.
Los PROTECT QUMULUS® (producidos después del 1ro de septiembre del 2014) y PROTECT Xtratus® están diseñados de tal forma que usted mismo puede reemplazar el contenedor de fluido de niebla. Los contenedores de fluido para otros modelos deben ser reemplazados por parte de un instalador de alarmas autorizado.
When you visit any web site, it may store or retrieve information on your browser, mostly in the form of cookies. Control your personal Cookie Services here.